buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Evita Algodoneros la limpia

Los de Guasave se impusieron a los Yaquis 4 carreras a 2

Evita Algodoneros la limpia

Jesse Castillo produce par de anotaciones, para que guiados por la serpentina de Nico Tellache, los Algodoneros de Guasave se impusieran 4-2 el domingo, evitando la limpia a manos de los Yaquis de Obregón.

En el mismo primer episodio, Castillo puso al frente al conjunto de Guasave, impulsando la primera carrera con elevado al jardín central, anotando Jorge Flores.

Después de que Yaquis le dio la vuelta al marcador en la tercera, donde anotó sus dos carreras, Algodoneros empata el encuentro en el cierre, con triple de Jesse Castillo, que envió a la registradora a Orlando Piña.

Ramón Ramírez la pone detrás de la cerca en la cuarta entrada, para que Guasave se adelante en la pizarra, asegurando el triunfo en la octava, donde José Heberto Félix remolca la cuarta rayita con sencillo.

Tellache fue el pitcher de la victoria, con seis entradas y dos tercios, labor que incluyó cuatro imparables, cuatro bases, un ponche y dos carreras.

Después vinieron a lanzar, Dalton Rodríguez, Jeff Ibarra, Carlos Morales, Brandon Koch, quien logró su salvamento 12 de la temporada.

La derrota fue para el zurdo Javier Arturo López, quien solo estuvo en la lomita cuatro innings y un tercio, periodo en que le conectaron ocho hits, con cinco ponches, una base y tres carreras.

Del resto se encargaron José Carlos Medina, Francisco Moreno y Alberto Leyva.

Este día no hay juegos programados, regresando los Yaquis a Ciudad Obregón donde recibirán la visita a partir del martes de los Venados de Mazatlán, mientras que Algodoneros recibirá a los Sultanes de Monterrey.