buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Esto pasó en Los Juegos Olímpicos 2020 mientras dormías

La selección mexicana femenil de Softbol debutó la madrugada de este miércoles y arrancó toda actividad de mujeres

Esto pasó en Los  Juegos Olímpicos 2020 mientras dormías

Este miércoles 21 de julio comenzaron oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio, hubo grandes eventos que por si algún motivo te lo perdiste aquí te lo presentamos.

El primer evento que oficial de estos Juegos Olímpicos, a tan sólo dos días de su inauguración, se registró el primero partido de softbol femenil entre Japón y Australia, en donde las niponas ganaron sin problemas 8 - 1.

También la selección mexicana entró en acción y lamentablemente perdieron 4 - 0 ante Canadá, el día de hoy tendrán su revancha a las 22:00 horas cuando se midan ante el anfitrión Japón.

FUTBOL FEMENIL

Cuando tu estabas durmiendo, rodó el balón en el futbol femenil en los Juegos Olímpicos, la sorpresa hasta ahora es la derrota de Estados Unidos ante Suecia de 3- 0.

Quien no decepcionó a su afición fue Brasil,  no tuvo problemas para derrotar a china con el marcado de 5 - 0.


En el juego de Chile y Gran Bretaña, realizaron el primer acto para acabar el racismo en Tokio 2020, las andinas se impusieron 2 - 0.

Zambia vs Holanda, Japón vs Canadá y Australia vs Nueva Zelanda, serán los equipos que van a terminar con la actividad futbolera femenil en este 21 de julio.

Para destacar también el anuncio que hizo el Comité Olímpico Internacional, en donde se oficializó a la ciudad de Australia, Brisbane, como sede de los próximos Juegos Olímpicos de 2032, después de las justas de París y Los Ángeles.