Esta es la fecha en la que saldrá a la venta el videojuego protagonizado por "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez
Los dos pugilistas mexicanos se unen para protagonizar este juego, donde también aparecen figuras como Tyson Fury, Terence Crawford y Deontay Wilder
El popular videojuego denominado “Undisputed” ha reunido a dos púgiles mexicanos, por un lado, el considerado como el más grande boxeador mexicano, Julio César Chávez González y por otra parte, el considerado como uno de los más polémico más y cuestionados de los últimos años Saúl “Canelo” Álvarez.
Saúl “Canelo” Álvarez aparece en la portada del videojuego y también como boxeador elegible en el que promete ser uno de los más populares juegos de video.
Noticia Relacionada
Este videojuego podrá ser usado en consolas como PlayStation 5, Xbox Series e incluso para PC por medio de Stream.
APARECEN VARIOS MEXICANOS ELEGIBLES
La presencia de “Canelo” Álvarez no es la única de mexicanos, también aparece Jaime Munguía, además de peleadores de la talla de Tyson Fury, Terence Crawford, Deontay Wilder, Oleksandr, entre otros.
LEYENDAS APARTE
En la selección de Leyendas del Boxeo Mundial están catalogados Julio César Chávez, Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard y Rocky Marciano.
En redes sociales ya circulan imágenes del videojuego de cómo luce julio César Chávez “El césar del boxeo mundial”.
Este videojuego saldrá a la venta a partir del 11 de octubre.
VIDEOJUEGO EN HOMENAJE AL MEJOR DE MÉXICO
Muchos aficionados consideran este juego como un homenaje al mejor boxeador que ha dado el país, Julio Cesar Chávez González, quien se ganó su calidad de ídolo en México. A través de su carrera desarrolló combates que hicieron vibrar a todos los aficionados de México y el mundo.
El nacido en Ciudad Obregón, Sonora, es considerado, por mucho, el más grande pugilista que ha dado este país.
Por su parte Saúl “Canelo” Álvarez es un peleador que a lo largo de su carrera ha estado envuelto en la polémica, jamás en la historia del boxeo mexicano había surgido una figura que haya dividido al aficionado en México, y Saúl “Canelo” Álvarez no convence a la mayoría de los conocedores del pugilismo.