buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

España demuestra su poderío en Qatar

Los europeos golearon a Costa Rica en la presentación de ambas selecciones en la justa mundialista

España demuestra su poderío en Qatar

La selección española dio una cátedra de futbol a Costa Rica tras imponer su hegemonía  y vencerlos con goleada de 7 a 0 en lo que hasta el momento es el marcador más amplio del Mundial de Qatar.

La primera anotación cayó cuando apenas corría el minuto 11 del partido y para el descanso España ya superaba por marcador de 3-0 a los ticos.

Para la segunda parte la reacción de los centro americanos no llegó a pesar que los ibéricos bajaron su intensidad de juego, dejando en claro las carencias que enfrenta el futbol costarricense  al no poder mantener el control del balón por más de 5 toques continuos, y esta problemática la viene arrastrado desde las eliminatorias al conseguir su boleto en la reclasificación.

Aún así ya con una España jugando desahogada y tranquila le alcanzó para conseguir cuatro goles más ante la pobre defensa mostrada por los ticos, que no ayudó al trabajo del guardameta Keylor Navas que nada pudo hacer por mantener un marcador más apretado.

Los siguientes compromisos para estas selecciones serán el domingo 27 cuando España enfrente a una dolida Alemania que cayó ante Japón y Costa Rica se vea las caras con unos crecidos nipones que mostraron un buen futbol ante los teutones.