buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Escapa beisbolista cubano del Mundial de Béisbol Sub-23 en Cajeme

En esta ocasión fue el lanzador Ubert Mejías quien abandonó a su selección

Escapa beisbolista cubano del Mundial de Béisbol Sub-23 en Cajeme

Sigue la tradición cubana en justas internacionales, como ya es bien sabido los atletas de la isla buscan la manera de progresar y buscar nuevos horizontes pero debido a las restricciones de su Gobierno lo tienen que hacer de manera clandestina al acudir a un certamen internacional.

El escenario del Mundial de Beisbol Sub 23 fue la plataforma perfecta para que a la llegada a la Ciudad de México del selectivo cubano el jugador Dany Morales se "perdiera" en el Aeropuerto Internacional, convirtiéndose en el primero en abandonar a su equipo, en este torneo.

Ahora el lanzador Ubert Mejías le siguió los pasos a su compatriota y abandono la concentración y huyó del hotel donde se encontraba hospedado en Ciudad Obregón.

Según los reportes del periodista cubano Francys Romero, quien fue el primero en darlo a conocer, Ubert salió caminando del hotel siendo así el segundo en huir luego de que hiciera lo mismo Morales. Falta ver cuantos más toman ese camino.

Mejías es un pitcher de 20 años de edad y con grandes condiciones que le auguran un gran futuro, por lo que sería muy común encontrarlo debutando en la gran carpa.