buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Escandalosa goleada de Japón ante Mongolia

El abultado marcador que ya dio la vuelta al mundo fue de 14-0, incluidos tres tantos en tiempo de compensación

Escandalosa goleada de Japón ante Mongolia

Durante la actual fecha FIFA se han llevado a cabo partidos amistosos y otros de eliminatoria rumbo a Qatar 2022, y uno de ellos fue el de la escuadra nipona que enfrentó a su similar de Mongolia en partido del grupo F.

Al minuto 13 se abrió el marcador con tanto de Takumi Minamino y desde ese momento empezó la feria de goles.

Cuando se cumplió el tiempo reglamentario el encuentro iba 11-0 y aún así el silbante decidió añadir tres minutos más de juego, lo que fue aprovechado por los nipones para marcar las últimas tres rayitas.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Yuya Osako con tres, mientras que  Sho Inagaki, Juanya Ito y Kyogo Furuhashi se sirvieron con dos, y Daichi Kamada, Hidemesa Morita, Takuma Asano y Minamino, que abrió la cuenta, con una cada uno.

Un partido donde el aguador no anotó su tanto simplemente porque no estuvo dentro del terreno de juego, pues para colmo los japoneses contaron hasta con la ayuda de un autogol de Khash-Erdene Tuyaa.

Con este resultado Japón se reafirma como líder del grupo F con 15 puntos, 5 más que su más cercano seguidor, Tayikistán quien tiene 10; además los japoneses continúan con paso perfecto sin conocer la derrota en esta fase eliminatoria.