buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Es definitiva la salida de "Billy" Álvarez del Cruz Azul

El Tribunal Federal avaló la asamblea en la que se dieron los nombramientos a José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel

Es definitiva la salida de Billy Álvarez del Cruz Azul

El pasado 29 de septiembre de 2018 se llevó a cabo una asamblea por parte de la Cooperativa del equipo cementero en la que se nombró a José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel como presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia.

Dicha asamblea ya fue validada por un Tribunal Colegiado, por lo que la salida de Guillermo "Billy" Álvarez de la Cooperativa de Cruz Azul es definitiva. Asimismo se avalaron los nombramientos antes mencionados.

Cabe destacar que esto se dio a raíz de que se había solicitado un juicio de amparo por parte los partidarios de "Billy" Álvarez, liderados por Federico Sarabia, para invalidar los nombramientos de José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel y restituir a GuillermoBilly” Álvarez Cuevas como director de la Cooperativa.

Fueron infructíferos los esfuerzos de Sarabia, los nombramientos ya habían sido validados por la Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y ahora con este nuevo fallo del Tribunal Colegiado se reafirma a Marín y Velázquez, así como la salida de Álvarez.