buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Enfermedad obliga a André Marín a pausar su carrera

Por casi cuatro décadas, el comentarista deportivo de televisión señaló que nada lo había frenado, hasta que su cuerpo ya no pudo más

Enfermedad obliga a André Marín a pausar su carrera

Tras 38 años de carrera como comentarista deportivo, el periodista André Marín decidió poner en pausa su carrera para atender su salud, informó a través de su cuenta de Twitter.

Y es que, en palabras del profesional de la comunicación, su hace unos años su el exceso de trabajo comenzó a pasarle la factura a su organismo.

"Nunca paré hasta que mi cuerpo dijo basta .En 38 años de carrera, nunca paré hasta que mi cuerpo dijo basta", señaló Marín en la publicación.

Sin embargo, también dejó entrever que no era un retiro permanente, sino que "regresará muy pronto y renovado".

Asimismo, explicó que la causa de su decisión es un problema de salud que desde hace años lo viene aquejando, una enfermedad causada por la bacteria Clostridium Difficile.

Este microorganismo afecta, principal y agresivamente, el intestino grueso, causando diarrea y hasta colitis, lo que le provocó cambios físicos alarmantes y que los televidentes notaban, quienes notaban que estaba extremadamente delgado y tenía dificultades para hablar.

Al terminar su publicación, André Marín agradeció a la gente sus parabienes, y "sus buenas vibras".

Marín ha recibido mensajes de apoyo, pero el que más llamó la atención fue el de su exjefe en Azteca Deportes, José Ramón Fernández ("Joserra"), quien le deseó pronta recuperación.

Como se recordará, "Joserra" le dio una oportunidad en Deportv a Marín; sin embargo, al parecer el segundo tuvo mucho qué ver en la salida de José Ramón de la filas de Azteca y André se quedó con la titularida.