Enfermedad mental obliga al “Vampiro Canadiense” a retirarse
A través de sus redes sociales informó que tras cuatro décadas en la lucha libre, se retira de los
Uno de los luchadores más rentables que ha llegado al pancracio mexicano, Ian Richard Hodgkinson, conocido en la lucha libre como “El Vampiro Canadiense”, dio a conocer que se retira de la lucha libre por problemas de salud mental.
Un día después de un evento de Triplemanía XXXI en el estadio Móvil Super en Monterrey, Nuevo León, donde derrotó a Chessman con la ayuda de Mr. Iguana y La Hiedra.
Noticia Relacionada
“El Vampiro Canadiense” comentó que padece Alzheimer y Parkinson, enfermedades que lo obligaron a tomar esta difícil decisión.
Sin precisar fecha de su retiro, pero dejó entrever que será muy pronto.
"Me voy de lucha libre... Tengo que ser profesional y terminaré lo que empecé. Estamos hablando de un plan de 3 años, pero... sinceramente no creo que eso ocurra. Creo que terminaré en el ring muy pronto", escribió en Instagram @vampirovudu
También agregó que seguirá dando de qué hablar, ya que cuenta con una escuela de Krav Maga en Guadalajara, su música y la radio; actualmente está en la universidad y "pronto estaré de gira con mi proyecto de Dj por todo el mundo", escribió.