buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

En menos de 24 horas, “Canelo” Álvarez responde a petición de una niña

El pugilista mexicano regalará a la pequeña algunos objetos personales para que sean subastados y junten dinero para salvar la vida de su mamá

En menos de 24 horas, “Canelo” Álvarez responde a petición de una niña

Hace unos días, Saúl “Canelo” Álvarez solicitó por medio de su cuenta de Twitter, el número de teléfono de una persona a la que deseaba ayudar para que se realizara un trasplante.

Cuatro días después, el boxeador lo hace de nuevo, al responder al llamado de una niña que le pidió un artículo personal con su autógrafo, para subastarlo y recaudar fondos y así poder ayudar a su mamá, quien tiene un tumor en la cabeza.

“Buenas tardes señor 'Canelo', ¿nos puede ayudar con un objeto tuyo firmado, por favor? Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande. Mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero.

Queremos ser felices. Que Dios lo bendiga”, explicó la niña mediante un video en Twitter.

No había pasado ni un día cuando el púgil mexicano le mandó su respuesta a la pequeña: Por supuesto que sí. Mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas.

“Con acciones como estas, Saúl “Canelo” Álvarez, demuestra que es un verdadero crack arriba y abajo del ring”, comentaron los internautas.