buscar noticiasbuscar noticias

Empleados se toman fotos con el cuerpo de Maradona

En Argentina los empleados de una funeraria que realizó los servicio de la estrella futbolística se tomaron fotos con el cadáver de Maradona. Se menciona que habrá demanda por parte de la familia del exastro argentino

Lo que representa para el pueblo de Argentina Diego Armando Maradona es indescriptible, motivo por el cual muchas personas han perdido la cordura por la muerte de este gran futbolista. En redes sociales apareció el cadáver del "Pelusa", fueron trabajadores de una funeraria los que tomaron las imágenes

La empresa que tiene el cuerpo del futbolista se llama "Piner", exhibieron unas fotografías en donde se pueden ver a sus empleados sonrientes, se puede observar el cuerpo sin vida de Diego, ellos posaban en el ataúd.

Empleados se toman fotos con el cuerpo de Maradona
PUBLICIDAD

Las redes explotaron por esas imágenes, rápidamente fueron localizados a las personas que aparecían en las fotografías y en donde muchos usuarios se encontraban furiosos por lo que habían hecho con el gran diego.

"Diego Molina es el canalla que se tomó fotos con Maradona, por la memoria de mi gran amigo no descansaré hasta que estas personas paguen por lo que hicieron, afirmó el abogado de Diego, Matías Morla.

El día miércoles Maradona perdió la vida en su domicilio en Tiger a sus 60 años de edad por insuficiencia cardiaca aguda.