Empatan Fuerza Joven y Cremería del Yaqui

Por: Redacción

Cremería del Yaqui y Fuerza Joven se trenzaron en un toma y daca, donde la paridad de fuerzas quedó de manifiesto en la pizarra, al finalizar empatados a nueve carreras, en actividad de la Liga Empresarial de Beisbol que preside Baldemar Urías.

Armando Valenzuela

Fuerza Joven el conjunto de Ramón Gaxiola, utilizó en la loma de los disparos a Dennis Avelar y Néstor Fuentes, quien además fue el más activo con el bat, al sonarle de 3-3, incluido un batazo de vuelta entera.

Por Cremería del Yaqui de Misael Rendón, hubo un desfile de lanzadores, iniciando Axel González, y le siguieron José Ortega, Luis Murrieta y Lupe Güereña.

Con el bat, Neil Fierro, Donato Sauceda, Eduardo Acosta y el mismo Lupe Güereña conectaron 3 hits cada uno, mientras que Luis Murrieta se fue de 4-2.

NEWHOLLAND TRIUNFA SOBRE STP

En otro encuentro, New Holland manejados por Víctor Zazueta se impone con marcador de 8 carreras a 4, al STP de Marco González, con victoria para Tomás Lerma que recorre toda la ruta y descalabro para Gadiel Cruz.

Por los tractoristas, lucieron con el tolete Abel Encinas que se fue de 3-3, mientras que Jahir Ríos, Jonathan Romero, Polo Licea y Leo Chávez Jr. aportaron dos hits cada uno.

Por los caídos, Vicente Osuna y Gerardo Córdova conectaron 3 hits, mientras que Marco González y Edgar Álvarez dieron 2 cada uno.

GRUPO MEDICO SAN JOSÉ LE GANA A MACUMBA QUETCHEHUECA

También Grupo Médico San José de Sergio Martínez salió victorioso de su compromiso ante Macumba Quetchehueca de Jonathan Noriega, al que vence 13 carreras a 7.

La victoria fue para la cuenta de Daniel Pablos, que contó con relevo de Agustín Cruz, y derrota para Jesús Valenzuela.

Roberto Teros con un perfecto 3-3 y Alexis Teros de 3-2, fueron los mejores a la ofensiva por los médicos.

Por Macumba, Antonio Santacruz de 3-2 incluido un vuela cercas.

LOS ROOKIES VENCE A LOS PIRATAS

En un juego de toma y daca, los Rookies de Eduardo Navarro se impone a los Piratas de Jesús Luzanilla, al son de 16 carreras por 14, triunfo que se acreditó Alán Chong con auxilio de Alfonso López, sufriendo el revés Maciel López.

Por Rookies, Emanuel Mascareño de 5-4, mientras que Alejandro Nevárez, Alberto Bautista y Eduardo Navarro, dieron dos hits cada uno.

Por los Piratas, los que repitieron de hit fueron Gustavo López, José A. Macías, Alejandro Gaytán y Maciel López.

DEJA UNA RESPUESTA