buscar noticiasbuscar noticias

Elimina Padres al campeón en la Liga Interamigos

Con imparable de Sagitario Álvarez deja en el terreno a Toros al imponerse 6-5

Los líderes del rol regular, el conjunto de los Padres, confirma su buen momento, al eliminar a Toros de Jaime Navarro, campeón de la edición anterior de la Liga de Beisbol Interamigos.

Sagitario Álvarez se viste de héroe, al conectar imparable productor de la carrera que le da el triunfo 6-5 a los Padres en la séptima entrada, cuando la pizarra se encontraba empatada a cinco.

Elimina Padres al campeón en la Liga Interamigos
PUBLICIDAD

La victoria fue para Ariel Encinas, con un relevo de “orejas y rabo”, al lanzar dos entradas y un tercio sin hit ni carrera, en sustitución del abridor Flavio Domínguez.

Domínguez sale del juego en la quinta entrada, dejando dos corredores en los senderos, entra al relevo Encinas que da golpe y base por bolas empatándose el juego a cinco carreras.

Orlando Peña fue el serpentinero que cargó con el descalabro, recorriendo todo el trayecto.

Así, se fueron, hasta que llegó Sagiman Alvarez y sacó hit de oro productor de la carrera del gane.

Los Padres, se encaminaron al triunfo con par de anotaciones en la primera entrada, Emilio Arvizu con doblete mandó una a la registradora, y la otra Sagitario Álvarez con elevado de sacrificio.

En el segundo rollo, base por bolas a Paco Soto se trajo de caballito la tercera carrera y dos más en la tercera con estacazo de Moisés Durazo.

Los astados atacan en la quinta el pitcheo de Domínguez, fabricándole tres carreras, antes de que Encinas apagara la rebelión.

Ernesto Rubio e Iván Gurrola fueron los únicos en repetir de imparable por los ahora ex-campeones, Rubio conectó tres imparables, produjo una carrera en la segunda entrada y dos más en la quinta.

Gurrola por su parte, aportó dos imparables, uno de ellos fue doblete.

Por los Padres, Sagitario Álvarez de 3-2, con dos producidas, Jonathan Campoy de 3-2, Fredie “comandante” Rodríguez de 3-2 y Daniel Brito de 3-2.