buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Dynamo y Cócorit F.C. conquistan la corona

Dynamo y Cócorit F.C. conquistan la corona

La escuadra femenil de Obson Dynamo y el equipo varonil de Cócorit F.C. conquistaron la corona de la Liga Independiente de Futbol MXA.

La liguilla del circuito se desarrolló en Fresnillo, Zacatecas.

Las obregonenses se convirtieron en las nuevas monarcas de la Primera División en la Liga Independiente, luego de vencer 1-0 a Lomas de Victoria.

Las dirigidas por Randy Romero no desentonaron y al igual que en el rol regular, demostraron su superioridad y defendieron bien la ventaja.

La primera mitad fue suficiente para que las Dynamo sellaran el triunfo, esto tras un tiro libre cobrado por Yamileth Fonseca para colocar el balón al área chica, en donde un error de la guardameta de las Lomas, hizo que entre rebotes Naomi Valenzuela aprovechara para rematar el balón y ponerlo al fondo de las redes para concretar la única anotación del encuentro y con ello, asegurar el campeonato para las cajemenses.

Por su parte, Cócorit F.C. se convirtió en el nuevo campeón de la Tercera División de la Liga al golear 3-0 al Atlético Nuevo León.

El combinado dirigido por Fabián Amaya finalizó el torneo de manera invicta.

Los goles que le dieron el triunfo y el título a Cócorit F.C. fueron obra de José Luis Rodríguez, con dos tantos y una más de Andrés Haro.