Dylan Cease lanzó un sin hit ni carrera con Padres de San Diego
La hazaña la logró ante los Nacionales de Washington, regaló tres bases y ponchó nueve contrarios
Este miércoles, el beisbol de Grandes Ligas le quitó por un momento protagonismo al entorno de los Juegos Olímpicos de París 2024, cuando el lanzador de los Padres de San Diego, Dylan Cease, abridor del equipo sandieguino, logró el segundo juego sin hit ni carrera en la historia de la franquicia, al ganar su equipo sobre los Nacionales de Washington, en un partido de nueve entradas en el "Nationals Park", donde el lanzador logró una hazaña que se le negó hace un par de temporadas.
En la temporada 2022, Dylan se quedó a un out de conseguir la hazaña y no pudo completar el No-No, este jueves le llegó la revancha deportiva al competir las nueve entradas sin permitir imparables, concedió tres bases por bolas y ponchó nueve bateadores hasta conseguir la victoria 3-0.
Noticia Relacionada
El juego estuvo detenido por una hora y media debido a la lluvia, el abridor de la escuadra de Los Padres, esperó 86 minutos más de lo previsto.
En sus dos salidas anteriores solo había permitido un imparables en cada una de ellas.
Valió la pena la espera para los aficionados, quienes fueron testigos de un juego sin hit ni carrera, de los llamados No-No, lanzó 114 pelotas al pentágono, 71 de ellas fueron strikes, logró bajar su efectividad en 3.50 para llegar a un récord personal de 10 victorias a cambio de 8 derrotas.
Este partido se convirtió en el segundo juego No-No de los Padres de San Diego, previamente el 9 de abril de 2021 Joe Musgrove se lo lanzó a los Rangers de Texas.
El partido finalizó con un elevado al jardín derecho, cuando cayó el último out el equipo de los Padres de San Diego explotó en júbilo y todos se abalanzaron hacia su lanzador para festejar la gloria que pocos han tenido el privilegio de lograr.