buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Domina Obson Dynamo

El representativo femenil y varonil son líderes en el circuito de futbol Independiente MXA

Domina Obson Dynamo

Con paso perfecto de cinco victorias, el equipo femenil de Obson Dynamo lidera y domina el Grupo B de la Liga de Futbol Independiente MXA.

La escuadra de jóvenes dirigidas por Randy Romero se ubica en el primer puesto de su grupo, con 15 puntos alcanzados.

En su compromiso de la jornada 5, las Obson Dynamo golearon 8-0 a las Iguanas de Los Mochis. La jugadora Sarah Arce se ha convertido en una de las figuras del cuadro, en los últimos dos encuentros, la atacante suma 12 goles anotados.

Obson Dynamo femenil continúa con su preparación para enfrentar su próximo compromiso.

En el segundo puesto del Grupo B se encuentra Jimper de Culiacán, seguido por San Juan. Zirrus de Navojoa se mantiene en la quinta posición y las Ostioneras de Guaymas en el séptimo.

imagen-cuerpo

LA VARONIL TAMBIÉN ES LÍDER

Dentro de la rama varonil, Obson Dynamo también ha demostrado consistencia y al momento se ubican en la cima de la Tercera División de la Liga de Futbol Independiente MXA.

El conjunto obregonense suma nueve unidades, tras conseguir tres triunfos y sufrir solamente una derrota. Con 32 goles anotados, son la mejor ofensiva del circuito; al momento han recibido cuatro goles.

Los dirigidos por Benjamín Valenzuela Dennis golearon 8-0 a Club Sinaloa en la jornada anterior. Las anotaciones fueron obra de Julián Duarte (2), Javier Martínez (2), Javier Meza (1), Juan Serrano (1), Alfredo Vázquez (1) y Juan Félix (1).

En el segundo lugar de la clasificación, se encuentra el otro club representante de Cajeme, Cócorit F.C., quien está empatado en puntos con Dynamo, pero la diferencia de goles