buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Dodgers retira promoción de Julio Urías

El 21 de septiembre entregarían 30 mil figuras del mexicano como parte de las actividades promocionales del equipo

Dodgers retira promoción de Julio Urías

Julio Urías debió pensar más de dos veces, antes de agredir a su pareja el domingo pasado, pues el arresto le trajo consecuencias que jamás asimiló.

Después de pasar algunas horas en la cárcel y pagar una fianza de 50 mil dólares para recuperar la libertad, el oriundo de Culiacán Sinaloa, se le vino el mundo encima; primero los Dodgers anunciaron que no viajaría con el equipo a la gira de Miami y el miércoles anunciaron que MLB y Dodgers lo ponían en suspensión administrativa, lo que significa que causó baja del roster aunque su sueldo sería devengado sin mayor problema.

imagen-cuerpo

FUERTE ANUNCIO DE DODGERS

Los Dodgers anunciaron el que puede ser el golpe mas fuerte hacia su persona, y es que el 21 de septiembre se regalarían 30 mil "Bobbleheads" a los aficionados, pero el problema de violencia doméstica trajo consecuencias y los Dodgers han decidido retirar la promoción.

"Los Dodgers están reemplazando la promoción de "bobbleheads" de Julio Urías para la noche del 21 de septiembre con un sorteo de "bobbleheads" premium selectos para los primeros 30 mil fanáticos que asistan", se lee en el comunicado de la novena de Los Ángeles.

Las figuras iban a ser entregadas previo al juego entre los Dodgers y los Gigantes de San Francisco; los Bobbleheads tenían la característica de la pose de Julio al lanzar y sus característicos lentes; llevaba el jersey de México que usó en el pasado Clásico Mundial de Béisbol.

En el año 2021, los Dodgers hicieron lo mismo tras las acusaciones de Trevor Bauer; retiraron su promoción de "Bobbleheads" y fue cortado del equipo Angelino.

En el estadio de los Dodgers ya han aparecido aficionadas con leyendas condenando las acciones de Julio Urías, en algunas se lee haciendo juego con la palabra “Las mujeres no se tocan” y en la casaca de Julio Urias por encima del  apellido la palabra “violentador”.