buscar noticiasbuscar noticias

Distribuidora Barraza apalea a Trabucos

Las acciones corresponden al Torneo Municipal de Softbol categoría Relax B

En un resultado que pocos esperaban, el equipo de Distribuidora Barra sorprendió a propios y extraños al derrotar 19 carreras por 4 a Trabucos, esto al continuar con las acciones del Torneo Municipal de Softbol categoría Relax B.

Este duelo se desarrolló en el Estadio Severiano "Chevo" Talamante, en el cual los ahora ganadores tuvieron en el círculo de las responsabilidades a Pedro Barraza, quien lanzó toda la ruta y gracias a la ofensiva  pudo lanzar cómodamente todo el juego para salir con los brazos en alto, mientras que Manuel Parra no pudo hacer mucho y cargó con el descalabro.

Distribuidora Barraza apalea a Trabucos
PUBLICIDAD

Mientras en un duelo que todos esperaban, el equipo de Carrier o tuvo compasión sobre Cerveceros y terminaron por derrotar 7 carreras por 1, Andrés Bañuelos después de lucir en la serpentina también pudo ayudar a la ofensiva, caso contrario al de Francisco Espinoza quien no sintió lo duro si no lo tupido y cargó con el descalabro.

PUBLICIDAD

Lucieron con el aluminio, el tremendo, Ramón Reyes con perfecto de 2-2 destacando un cuadrangular, mientras que Andrés Bañuelos y Adán Palomares de 3-2 cada uno, cerró Fabián Yocupicio de 4-2, por Cerveceros, Víctor Armenta de 2-2 y Jesús Félix de 3-2.

En otro frente, gran actuación en la serpentina de Tony Corral para que su equipo Pinturas Grab-Doal derrotara 12 carreras por 2 a Bomberos y con esto llevarse el triunfo a su registro, cargó con la derrota Fernando Cervantes.

Hicieron sonar el aluminio por parte del equipo ganador, René Magallanes Jr., quien se fue de 3-3 pegando espectacular cuadrangular productor de 3 carreras, seguido de Jesús Elías quien también cerró con perfecto de 2-2 y un cuadrangular, Dilan Encinas, Aarón Luzanilla y José Félix de 1-1 cada quien, por Bomberos Efraín Yépiz de 2-2 el único en repetir.

Para cerrar la jornada, Demonios Chevron tuvo que echar toda la carne al asador para salir con vida de su compromiso ante IME Construcción finalizando aquello 7 carreras por 6.

Se apuntó la victoria el tremendo Mario Lugo quien vaya que sufrió en la última entrada al tener varios rivales en las almohadillas pero pudo mantener la calma y se llevó la victoria, caso contrario al de la leyenda viviente Alberto Barreras quien fue el pitcher derrotado.

BARRAZA

Misael Martínez               3-3

Juan Mendoza                 3-3

Antonio Sánchez            2-2

Oscar Figueroa                2-2

Isaí Hermosillo                3-2

TRABUCOS

Manuel Parra                   3-2