buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian a Blue Demon Jr. por amenazas de muerte y violencia

Su exesposa Mónica Carrillo dice que ya presentó la demanda contra el luchador, pero eso agravó más la situación, por lo que teme por su seguridad y la de sus hijas

La exesposa del luchador Blue Demon Jr., Mónica Carrillo, lo denunció ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar por los delitos de amenazas de muerte y maltrato.

Resaltó que tras la demanda la situación empeoró, pues las amenazas y el acoso se han intensificado, pero agregó que decidió hacerlo público porque está cansada de la situación, ya que se ha tenido que callar muchas veces al ser él una persona que se hace llamar “famosa” y “poderosa”.

Denuncian a Blue Demon Jr. por amenazas de muerte y violencia
PUBLICIDAD

"Oficialmente hice una denuncia por amenazas de muerte y maltrato, él ya fue notificado, pero al ser notificado se agravó más la situación, porque ahora tengo más acoso. Para mí es una situación particularmente difícil porque está mi matrimonio con él por 20 años, está mi familia, están todas las personas cercanas a mí que han sido testigos de muchas cosas”, dijo.

PUBLICIDAD

“Sé que soy una persona muy valiosa y no merezco ser pisoteada por nadie, además lo hago por mis tres hijas que viven conmigo toda esta situación y es algo muy penoso”.

Como es sabido, Blue Demon Jr. se ha registrado como precandidato a la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México por el partido Redes Sociales Progresistas, y hasta el momento no ha dado ninguna declaración respecto a este tema.