buscar noticiasbuscar noticias

Dejan los Yaquis en blanco a Naranjeros

La tribu local recibió ocho transferencias, tres de ellas para Alonzo Harris, las que convirtió en carreras, y redondeó la noche con par de robos, para llegar a ocho en la temporada, líder en el departamento de estafas.

En la salida, el jardinero central de los Yaquis timbró la primera carrera cuando después de recibir pasaporte del abridor Javier Assad (0-1), pasó a la antesala en un revire y error del inicialista, y Carlos Sepúlveda produjo con rola a las paradas cortas.

Dejan los Yaquis en blanco a Naranjeros

Harris abrió el tercer episodio con su segunda caminata, robó segunda (7), y anotó con rola al short de Daniel Mayora, tras avanzar a la tercera en pisa y corre por un elevado al derecho de Sepúlveda.

La tercera carrera de la tribu local cayó en la quinta vuelta, al arrancar el episodio Harris con base de Alan Rangel, que había entrado a relevar a Assad, se robó segunda (8), llegó en wild a tercera y a home por rola productora al cuadro de Mayora.

EL DERECHO OCTAVIO ACOSTA VINO DE MENOS A MÁS EN EL MONTÍCULO

El abridor de los Yaquis Octavio Acosta (2-0) vino de menos a más con su pitcheo y después de salvar los primeros tres innings con cuatro imparables, alcanzó a retirar en fila a diez bateadores en fila.

Acosta dejó el partido luego de la lanzar seis entradas para cinco hits, con una base y un ponche. Lo siguieron Nathanael Santiago, Mario Meza y el zurdo Miguel Armando Aguilar, quien sacó los últimos cuatro outs para agenciarse el cuarto salvamento. Abanicó a dos.

Los Yaquis apuntalaron la victoria con las carreras cuatro y cinco del juego en el octavo inning, una impulsada por elevado de sacrificio al central de Juan Carlos Gamboa y la otra por rola de Roberto López.

El derrotado Javier Assad solamente admitió un imparable, sencillo de Paulo Orlando en la segunda, pero otorgó cuatro pasaportes y dos carreras, con un ponche. Rangel tiró una entrada y también lanzaron Raúl Barrón y José Cerda.