buscar noticiasbuscar noticias

Definidas las semifinales del futbol de la Comunicación

Uniradio, Checatelo y TVP consiguen los últimos tres boletos disponibles

Con un toque de dramatismo cae el telón del rol regular de la octava temporada de la Liga de Futbol Rápido de los Medios de Comunicación, donde los equipos Uniradio, Checatelo y TVP consiguen los últimos tres boletos disponibles para las semifinales.

Uniradio aseguró su puesto entre los cuatro primeros de la tabla, con su victoria de ocho goles a siete sobre TV Azteca, soportando la rebelión del conjunto de la televisora, que en la segunda mitad del encuentro atacó con seis anotaciones.

Definidas las semifinales del futbol de la Comunicación
PUBLICIDAD

Omar León lideró el ataque de los de la radiodifusora, perforando las redes en tres ocasiones, secundado por Gabriel Pichardo que anotó dos, además de Germán Gómez y Gustavo Solorzano que aportaron uno cada uno.

CHECATELO EMPATA Y AVANZA

En otro encuentro, donde ambos conjuntos llegaron con posibilidades de avanzar a las semifinales, Checatelo empata a dos goles con Atardecer de Cajeme y llega a once puntos con el ganado en la definición por Shoot Outs, suficientes para finalizar en la tercera posición.

La igualada deja al conjunto Atardecer de Cajeme, con ocho unidades, superado por los nueve de TVP que en el juego que cerró la última jornada del rol, superó a ISA Multimedia.

Roberto Peña fue el autor de los dos tantos de Atardecer, uno en el primer cuarto y el otro en el segundo, por su parte, Checatelo anotó el primero por obra de Erick Quiñones y el empate en el tercer periodo por conducto de Salvador Zamora.

TVP EL ÚLTIMO INVITADO

El último invitado fue el conjunto TVP, que obligado a ganar para avanzar a la siguiente ronda, no tardo en imponer condiciones ante ISA Multimedia, al que noqueó 8 goles a 0.

Las anotaciones fueron obra de Ricardo Bojorquez en cinco ocasiones, dos de Paul Villares y uno de José Zayas.

LAS SEMIFINALES

De esta manera quedan definidas las semifinales, donde se enfrentarán el líder del rol Megacalbe ante TVP y Checatelo ante Uniradio, encuentros a disputarse el sábado 12 de diciembre.