buscar noticiasbuscar noticias

Definida la final del futbol rápido de la Comunicación

Megacable y Checatelo disputarán el título, mientras que jugarán por el tercer lugar Uniradio y TVP

Queda definida la final de la octava edición del futbol rápido de los Medios de Comunicación, al imponerse en semifinales Megacable y Checatelo, a TVP y Uniradio respectivamente.

Los líderes del rol regular y favoritos al título, el conjunto de Megacable viene de atrás y vence seis goles a tres, al siempre peleador equipo de TVP, que en forma sorpresiva se pone al frente en el marcador en el primer cuarto.

Definida la final del futbol rápido de la Comunicación
PUBLICIDAD

El campeón de goleo de la presente edición Gamaliel Arvallo se encargó de abrir el marcador, poniendo al frente a Megacable.

Los de la televisora logra darle la vuelta al marcador en el segundo cuarto, con par de anotaciones de Ricardo Bojorquez, pero antes de irse al descanso del medio tiempo, Edgar Arvallo iguala el marcador.

En la segunda mitad del juego, Megacable se pone al frente con dos goles en el tercer cuarto, ambos conseguidos por Edgar Arvallo, que se despachó con cuatro, el último tanto fue obra de Junior Villares.

El descuento fue obra de Rodolfo Encinas.

CHECATELO DE NUEVO EN LA FINAL

El otro finalista es el campeón defensor Checatelo, que superó seis goles a cero a Uniradio, instalándose por segundo torneo al hilo en la gran final.

Ariel Rodríguez con tres goles fue el gran ariete de Checatelo, que completó la media docena con par de anotaciones de Pablo Anaya y uno de Salvador Zamora.

LAS DEFINICIONES

De esta manera quedan definidos los encuentros por el tercer lugar y la gran final, los cuales se llevarán a cabo el próximo sábado, a las 8:00 y 9:00 de la mañana, respectivamente.

Por el tercer puesto chocarán Uniradio ante TVP y posteriormente el encuentro estelar entre Megacable y Checatelo.