buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Daniel Corral queda fuera de las finales por aparatos

El gimnasta mexicano de 31 años aspira a pasar a la final del all-around

Daniel Corral queda fuera de las finales por aparatos

El gimnasta mexicano Daniel Corral no pudo obtener la clasificación a la final por aparatos en la gimnasia artística varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, el gimnasta mexicano de 31 años de edad está aún a la espera de alcanzar un lugar en el all-around de su disciplina.

Corral tuvo 80.898 puntos tras su ejecución de su rutina en los seis aparatos, siendo las barras paralelas el que mejor calificación le otorgó con 14.033 unidades, pues en los demás no logró rebasar la barrera de los 14 puntos quedando rezagado en cada uno de ellos en el Centro de Gimnasia de Arikake durante la competencia de la segunda subdivisión de gimnastas varoniles.

En Piso culminó en el lugar 35 con 13.200 unidades, mientras que en Caballo con arzón fue 26 con 13.266, para los Anillos su rutina lo llevó a sumar 13.366 para colocarse en el peldaño 26, en barra fija logró instalarse en la posición 34 con 13.100 y en salto de caballo 13.933.

Por el momento, pese a que las posibilidades son bajas, Corral deberá esperar la acción de la tercera subdivisión para saber si alcanza o no avanzar en el programa completo.