Luego de que la Selección Mexicana hiciera bailar el Jarabe tapatío 4-1 a Francia con su aplastante debut en las Olimpiadas de Tokio 2020, un jugador sueña con una final entre gigantes latinoamericanos.
Y es que al conocerse el desempeño de los nacionales en tierras niponas, Dani Alves, integrante de la Selección de Brasil, se puso "sabroso" y dijo que le gustaría repetir la pelea por la medalla de oro que se vivió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entre la verde-amarela y México.
El mediocampista, quien actualmente milita en el equipo São Paulo, asegura estar fascinado con el estilo de juego de los mexicanos, pues se identifica con él.
"Nosotros tenemos que hacer nuestro camino, siempre con el ojo puesto en los adversarios del otro Grupo. Sabemos de México, yo los respeto, es una escuela que me encanta, es una escuela que trata bien el balón, de las escuelas que tratan bien el balón yo soy un enamorado de ellas".
Sin embargo, y aunque resta mucho camino por delante en esta competencia y pese a haber vencido a Alemania con cartones de 4-2, refiere que aún hay cosas qué corregir.
"A veces se da; ojalá podemos llegar otra vez a esa final, pero es un camino muy largo y aún tenemos cosas por corregir".