buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Cristiano Ronaldo, es desde hoy el más grande goleador de Selecciones

El CR7 llegó a los 111 goles, superando el récord de Ali Daei, con 109; además, es la primera persona a quien la reina Isabel II le pide un jersey autografiado

Cristiano Ronaldo, es desde hoy el más grande goleador de Selecciones

Cristiano Ronaldo ostenta desde hoy un logro más a su fructífera carrera en el futbol de Selecciones, al superar el récord de Ali Daei, que se adjudicó 109 goles con la selección de Irán.

El CR7 ya había logrado récords en la Champions League, Eurocopa, en el Mundial de Clubes, Real Madrid y, desde hoy, es el más grande goleador en Selecciones.

En el partido de Portugal contra Irlanda, rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, el crack alcanzó el récord de 111 goles.

Ronaldo igualó la marca de Daei cuando anotó ante la selección de Francia, el 23 de junio pasado, durante la fase de grupos de la Eurocopa.

El portugués es considerado desde hoy miércoles el máximo goleador histórico de selecciones, logro que, según expertos, es casi imposible que algún otro jugador le pueda arrebatar el lugar algún día.

REINA ISABEL II PIDE JERSEY AUTOGRAFIADO POR CR7

La familia real británica no quiere perderse el regreso del portugués Cristiano Ronaldo al Manchester United, tras 12 años.

Es tal la alegría del regreso a los “Red Devils”, que la misma reina Isabel II se comunicó con el presidente del club para ser ella la primera persona que tenga el jersey del jugador en su regreso al equipo inglés.

La monarca solicitó que la prenda vaya autografiada por el futbolista portugués, por lo que el delantero es el único jugador a quien la reina le pide su firma.

Asimismo, la reina Isabel II encargó 80 playeras más del Manchester United, para la corte real.

imagen-cuerpo