buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

CR7 regala su playera a la guardia que le dio balonazo

Luego del fuerte golpe que recibió del astro portugués en la cabeza, la integrante del cuerpo de seguridad presumió en redes el obsequio de Cristiano

CR7 regala su playera a la guardia que le dio balonazo

Previo al encuentro de la jornada inaugural de la Champions League entre Young Boys y Manchester United sucedió un hecho desafortunado para una de las integrantes del cuerpo arbitral.

Y es que a una fémina le toco comprobar de mala manera la potencia en la pierna de CR7, cuando un balonazo disparado por el portugués impactó en la cabeza de ella cuando se encontraba de espaldas al campo realizando su trabajo.

Tras el fuerte impacto la guardia se desvaneció y rápidamente fue socorrida por sus compañeros del staff.

El propio Cristiano se acercó a donde estaba tendida la mujer y la acompañó hasta que se logró recuperar, mostrándose preocupado por la integridad de la fémina.

Afortunadamente  el incidente no tuvo consecuencias que lamentar y al finalizar el encuentro el delantero del Manchester United se acercó nuevamente con la guardia para regalarle su playera que utilizó en el juego que perdieran por marcador de 2 a 1.

El gesto del futbolista se dio a conocer por parte de la misma integrante del cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales donde publicó imágenes de ella muy sonriente portando el presente de CR7.