buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Continúan los preparativos para el Torneo Tres Amigos

La edición 2021 del certamen está a unos días de arrancar

Continúan los preparativos para el Torneo Tres Amigos

A unos días de que inicie la edición 2021 del Torneo de Golf Tres Amigos, a celebrarse el próximo fin de semana en los links del Club de Golf de Ciudad Obregón, se han inscrito poco más de 15 equipos.

El evento, que se jugará bajo el sistema la mejor bola (bestball), iniciará el sábado 26, cuando se disputen los primeros 18 hoyos de un total de 36, finalizando el domingo 27 con los 18 restantes.

Al finalizar los 36 hoyos de la mejor bola se clasificarán para la final de un playoff a “muerte súbita” los mejores tres equipos, mismos que se eliminarán en golpe alternado.

Los golfistas interesados todavía pueden inscribirse, reportándose con Sharon Crider y Antonio Martínez Amarillas, coordinadores del torneo, ya que las inscripciones cerrarán el sábado, una hora antes de las salidas, que están programadas para las 13:30 horas por escopetazo.

El costo por jugador es de mil 800 pesos, y se jugará en una categoría única y con un mínimo de 36 de handicap por equipo.

Habrá una bolsa en efectivo de 30 mil pesos a repartir entre los ganadores de los primeros tres lugares, quince mil para el primero, nueve mil para el segundo y seis mil para el tercero.

También estarán en juego doce mil pesos que se repartirán entre los mejores 0’yeses de los hoyos par tres del cuatro, seis, catorce y 16, con premio de tres mil pesos cada uno.

LOS O’YESES

Hoyo 4: 3 mil pesos

Hoyo 6: 3 mil pesos

Hoyo 14: 3 mil pesos

Hoyo 16: 3 mil pesos