buscar noticiasbuscar noticias

Construcciones Ortega sigue reinando en softbol

Armando Valenzuela

En plan grande salió el jovencito Ismael Castro Jr., para darle a Construcciones Ortega, el triunfo por 5-0 sobre LSA, refrendando el título de la Liga de Softbol de la Comunicación, en su categoría Segunda Fuerza.

Construcciones Ortega sigue reinando en softbol

Fue tal el dominio de Castro Jr., que después de que los dos primeros bateadores a los que enfrentó le conectaron de hit, retiró en orden a los siguientes 19 rivales que enfrentó, antes de ser relevado por FernandoChenán" Yépiz, que sacó los óltimos dos outs del juego.

La derrota fue para Ulises Sustaita, que cubrió todo el trayecto, permitiendo el mayor daóo en la tercera entrada, donde le fabricaron cuatro carreras, aceptando la quinta en la séptima, donde Omar Olivarría le puso el cerrojo al encuentro con cuadrangular solitario.

Al concluir el encuentro, los actuales bicampeones recibieron su trofeo que los acredita como el monarca vigente de la máxima categoría del Softbol de la Comunicación.

El juvenil Ismael Castro Jr. fue designado como el Jugador Más Valioso, por su colosal actuación en el centro del diamante, durante toda la serie por el título.