buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Conquista Megacable su quinto campeonato

Vence en la final a Checatelo, TVP es tercero imponiéndose a Uniradio, en el Futbol Rápido de los Medios de Comunicación

Conquista Megacable su quinto campeonato

Megacable logró el quinto título en su historia en la Liga de Futbol Rápido de los Medios de Comunicación, luego de imponerse 5-4 a Checatelo en la final de la novena edición.

El campeón goleador del torneo, Gamaliel Arvallo adelanta a los de la televisora por paga, con par de anotaciones en el segundo cuarto, rompiendo el cerco defensivo que había implementado Checatelo.

Con la pizarra 2-0 a favor de Megacable se fueron al descanso del medio tiempo.

Al reanudarse el encuentro, el mismo Gamaliel Arvallo pone el 3-0, Checatelo echa toda la carne al asador y con el ingreso de Salvador Zamora, gana potencia al ataque, reflejándose en el marcador cuando este mismo jugador descuenta con potente disparo de derecha.

Antes de concluir el tercer cuarto, anota Miguel Santoyo por Megacable y Salvador Zamora por Checatelo, poniendo el marcador 4-2.

El cuarto periodo estuvo lleno de emociones, y cuando parecía que Megacable sentenciaba el encuentro con anotación de Miguel Gutiérrez, Checatelo se vuelca al frente y pone cifras definitivas con goles de Pablo Anaya y Ariel Rodríguez.

En el palmarés histórico de la Liga de los Medios de Comunicación, Megacable consolida su primera posición con cinco títulos, y amplía a tres la ventaja sobre el segundo, Checatelo, que se queda con dos.

TVP ES TERCERO

Previo al juego por el título, se llevó a cabo el encuentro por el tercer lugar, entre TVP y Uniradio, ganado por los de la televisora con pizarra de cinco goles a uno.