buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Conoce quienes son los transferibles de Las Chivas

El Rebaño Sagrado dio a conocer la lista de los jugadores que no estarán contemplados para el próximo torneo, en su mayoría son canteranos

Conoce quienes son los transferibles de Las Chivas

Aquí te presentamos los jugadores que se encuentran como transferibles por parte del equipo del Guadalajara para el Apertura 2021.

1.       Carlos Cisneros

2.       Jesús Godínez

3.       Antonio Torres

4.       Carlos Villanueva

5.       Andrés Ramírez

6.       David González

7.       Michel Pérez

8.       Óscar Macías

9.       Edson Torres

10.   Diego Hernández

Lista la que se suman los jugadores Jesús Madueña y Ronaldo Cisneros, que habían llegado como refuerzos al equipo tapatío, lo mismo que Miguel Basulto quien militó con el Cancún FC en calidad de préstamo y a su regreso con los rojiblancos lo ponen como transferible.

Asimismo se dio a conocer por parte de la directiva de las Chivas que la pretemporada está contemplada a realizarse en tres fases, la primera de ellas en playas de Jalisco del 10 al 18 de junio donde se tiene planeado un partido amistoso.

Para la segunda etapa se tienen pensado enfrentar a Leones Negros, Necaxa y Tapatío en amistosos a celebrarse del 21 de junio al 3 de julio en Verde Valle.

Y cerrar la pretemporada en Estados Unidos pero aún falta afinar detalles de fechas y compromisos con los rivales.

Sin que hasta el momento se mencionen las incorporaciones al plantel, de las cuales se espera sean varias, pero el hermetismo reina en este renglón.