buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Con paso perfecto, lideran el futbol de Sala de Obregón

El circuito está conformado por tres categorías

Con paso perfecto, lideran el futbol de Sala de Obregón

Los equipos de Atlético F.C., Obson Dynamo y Colonia Tepeyac dominan las tres categorías de la Liga de Futbol Sala de Ciudad Obregón.

En la Libre, Atlético F.C. se mantiene en el primer lugar, luego de conseguir cinco victorias sin derrota; suman 15 puntos y son la mejor ofensiva de la categoría.

En la segunda posición se encuentra Spedee Servicio Automotriz con 12 unidades; Deportivo EIPSA suma seis puntos y en la parte baja de la tabla están Desert Sushi, Deportes y Novedades y el combinado de Hornos del Pizzaiolo.

Dentro de la Empresarial Obson Dynamo tiene paso perfecto con cinco triunfos; en el subliderato se ubica Coppel, KN Materiales es tercero e INFRA marcha en la cuarta posición.

La escuadra de Colonia Tepeyac domina la Veterana, tras conseguir cinco triunfos; Autogangas Teco es segundo y está a tres puntos del primer sitio.

Las acciones del circuito continuarán este martes, cuando Andrea enfrente a Inter Querobabi, el duelo iniciará a las 19:00 horas. Posteriormente, Obson Dynamo chocará contra ENVI.