buscar noticiasbuscar noticias

Compadres logra dos triunfos al hilo en el beis 60 y Más

Liga Máster 60 en adelante vio acción y los resultados de las acciones aquí están para los amantes del rey de los deportes

Interesante segunda jornada se vivió dentro de las acciones de la Liga de Beisbol Máster 60 Años y Más, de la temporada 2021, edición nominada "César Thurman" Vizcarra.

Los Compadres bajo el mando de la leyenda viviente José "Chico" Bojórquez se perfila como un equipo a vencer por el resto de los participantes, al ligar su segundo triunfo consecutivo, ahora a costa de Los Morros de El Dobo, que dirigen Héctor Cano y Efigencio Cruz, a quienes vencieron por marcador de 12 carreras contra dos.

Compadres logra dos triunfos al hilo en el beis 60 y Más
PUBLICIDAD

La victoria fue para Joel Osuna en calidad de relevo, quien lanzó tres entradas para dos hits, dos ponches y no le anotaron carrera, el inicialista fue Ricardo Silva que se mantuvo en la lona por cuatro entradas, con cinco imparables, dos ponches y dos transferencias para dos carreras.

PUBLICIDAD

La derrota fue para el inicialista Juan Cruz que aguantó cuatro entradas montado en la loma de los sustos para siete incogibles, tres transferencias y siete carreras.

Lo relevó José Alfredo Morimoto con una entrada y un tercio para cuatro hits, un chocolate y dos carreras, terminando el encuentro José Humberto Talamante con una entrada con dos tercios para cinco hits, un ponche y dos bases por bolas para tres carreras.

Por Los Compadres batearon bien: Miguel Robles al pegar de 5-2; Martín Ibarra de 4-3 con un palo de 4 estaciones; Ramón Salas de 5-2; Carlos Borbón de 5-4; Ramón Valdez de 4-2 y César Palomares de 3-2.

Por Los Morros El Dobo: José Flores y Ramón Robles se fueron de 4-2 cada uno.

 CERVECEROS NOQUEA A ORIOLES

En otro frente, la escuadra que defiende la casaca de Los Cerveceros, triunfaron por nocaut a Orioles de Rafael López al son de 30 carreras contra 10.

Francisco Márquez en la loma de los disparos se mantuvo todo el trayecto para recibir 16 hits, hizo abanicar la brisa a cinco rivales y tres le golletearon la inicial con transferencia y las 10 carreras.

El descalabro se fue al haber de Balvanedo Arce con relevo de Gregorio Amarillas y Rafael López para entre los tres aceptar 29 hits con un ponche y tres bases por bolas para las 30 rayitas.

Por Cerveceros sobresalen con el aluminio: Ramón Grajeda con 5-3; Jesús Valenzuela de 6-2; Ramón Isida de 7-5; Carlos Hurtado de 5-4; Alberto Barreras de 6-4; Leonel Urrea de 5-3; Ángel Cota de 4-2; Heriberto Valdez de 3-2 y Adolfo Galaviz de 6-3.

Por Los Orioles, destacan: Albino Arce de 5-3; Santos Sombra de 5-4; Guillermo Valdez de 4-2 y Ricardo Borbón de 4-3.

imagen-cuerpo

En el tercer frente, se enfrentaron Dodgers de José Luis Rodríguez y Carnitas El Mayo del profesor Basilio Moroyoqui, donde los ahijados de "El Puma" salieron con los brazos en alto, al triunfar por 19 carreras contra diez.

Los Dodgers contaron con serpentina ganadora de Martín Buitimea que recibió 18 hits, ponchó a cinco y regaló un pasaporte para las 10 carreras.

La derrota fue para Miguel Duarte con labor de 21 hits, cuatro ponches y siete pasaportes para las 19 carreras.

Por Los Dodgers, a la hora de sonarle a "Doña Blanca", lucieron bien: Trinidad Álvarez de 5-2; José Mario Anaya de 6-4; Francisco Sombra de 4-3; Mauricio López de 4-2; Miguel Duarte de 5-3; Pedro Molina de 3-2; Mario Domínguez de 5-2 y Horacio Nieblas de 3-2.

Por Carnitas El Mayo: Miguel Ramírez de 5-2; Alonso Coronado de 5-4; Julio Mendívil de 5-2; Pedro Salomón de 5-2; Javier Hurtado de 3-2 y Ricardo Ruiz de 3-3.

Para la tercera fecha se medirán las escuadras de Orioles contra Los Morros El Dobo; Compadres contra Cerveceros y Renegados de Transportes García contra Dodgers.

Descansa el conjunto Carnitas El Mayo.