buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Cómo puedes participar en Pedaleada Nocturna 379 BiciCentro

Como parte de los festejos por los 79 años de Diario del Yaqui, durante el recorrido se tendrá un descanso, que en esta ocasión se realizará frente a las instalaciones de esta casa editorial, donde los ciclistas serán bien recibidos

Cómo puedes participar en Pedaleada Nocturna 379 BiciCentro

Ya viene la Pedaleada Nocturna 379, organizada por BiciCentro, que se realizará este miércoles 14 de abril, a partir de las 20:30 horas.

El tradicional recorrido en bicicleta por las principales calles de la ciudad, tendrá como punto de reunión el Parque de las Bicis (Parque Público del Valle), ubicado por la calle Río Balsas, en la colonia Del Valle.

En esta ocasión, el recorrido contempla las calles Quintana Roo, Náinari, Cananea, Miguel Alemán, Hidalgo, Sinaloa, Nicolás Bravo, Miguel Alemán, para retornar por la Guerrero.

Con motivo de los festejos del 79 aniversario de Diario del Yaqui, en esta ocasión, el punto de descanso estará ubicado frente a esta casa editorial, que se prepara para recibir a los ciclistas participantes.

La actividad de este tipo de eventos se retomó el 17 de marzo, después de un año de inactividad, derivado de la pandemia del Covid-19.

Ante esta situación, los organizadores del evento piden a los participantes cumplir con las medidas implementadas por el sector salud, entre las que se encuentra el uso obligatorio de cubrebocas, así como mantener sana distancia en el parque y descansos durante la pedaleada.