buscar noticiasbuscar noticias

Cimarrones va por el triunfo en Morelia

El Cerro del Quinceo será testigo del primer duelo en Liga de Expansión MX entre el Atlético Morelia y los Cimarrones de Sonora, cuando se enfrenten este martes, en el Estadio Morelos de la capital michoacana, en acciones de la jornada 13 del Torneo Guardianes 2020.

El equipo dirigido por el profesor Gabriel Pereyra marcha en la segunda posición con 24 unidades y va a la caza del líder Celaya, cuando resta 3 partidos que restan del torneo  regular.

Cimarrones va por el triunfo en Morelia

“El juego de hoy será intenso, de ida y vuelta, nosotros vamos por todo, a atacar, a ir hacia el frente y buscar esos 4 puntos, ellos necesitan ganar si no se van para abajo en la tabla y nosotros aún tenemos posibilidades de llegar al primer lugar y es lo que vamos a buscar, ganar aquí sí o sí”, aseguró Brian García.

El “Guamerucito” es uno de los 3 jugadores de Cimarrones que han disputado  absolutamente todos los minutos del torneo, junto con Juan Carlos Sancho y Gabino Espinoza y han sido fundamentales para el funcionamiento del equipo.

Brian llegó para este torneo precedente de Caffesa de la Liga Premier y de inmediato demostró su calidad, con un aporte constante al equipo lleno de dinamismo y buen futbol.

El Atlético Morelia se ubica en la séptima posición de la tabla, con 19 puntos.

El compromiso entre sonorenses y michoacanos iniciará a las 18:05 horas.