buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Cimarrones logra su primera victoria

Se impone al conjunto Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez, durante la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga Premier

Cimarrones logra su primera victoria

Cimarrones de Sonora venció 2-0 al conjunto de Correcaminos Premier en el Estadio Marte R. Gómez, durante la jornada 2 de la Serie A Grupo 1 del Torneo Clausura 2022 de Liga Premier.

Fue el primer triunfo del conjunto sonorense en la presente temporada, el conseguido de visita gracias a las anotaciones de Jair Madrid y Juan Alfonso Muñoz.

Madrid fue el encargado de abrir el marcador, colocando al frente a los sonorenses, al anotar desde los once pasos apenas al minuto 3 de juego.

Cuando todavía no llegaban a la pausa del medio tiempo, Muñoz aprovecha un descuido de la defensa rival para aumentar la ventaja de Cimarrones con un gol desde dentro del área y poner las acciones 2-0 a su favor, cuando solo había trascurrido 37 minutos de juego.

Con este importante triunfo los sonorenses suman 4 unidades, registrando un empate y una victoria.

El próximo sábado 29 de enero, Cimarrones visitará el estadio Olímpico Francisco I. Madero, en donde se medirá ante Saltillo Futbol Club a las 15:30 horas (tiempo de Sonora) y buscarán mantener con la buena racha.