buscar noticiasbuscar noticias

Christian Zazueta se luce en el quinto triunfo de Mayos de Navojoa

Javier Vázquez

El bacobampense Christian Zazueta se fue con perfecto de 3-3 anotando también tres carreras, para ser parte importante para el triunfo de la tribu al son de 4 carreras por 2 ante Charros de Jalisco.

Christian Zazueta se luce en el quinto triunfo de Mayos de Navojoa

La serie se empató a un triunfo por bando, y la victoria se la llevó el lanzador inicialista Marco Carrillo que pese aceptar una carrera en la misma primer entrada, supo componer su camino y termino con el triunfo, mientras que el salvamento para Carlos Bustamante al cerrar el noveno inning con 3 ponches.

La derrota fue para Manuel Flores quien lanzó un lapso de seis entradas completas, le pegaron 8 imparables, recibió tres carreras y ponchó a cuatro contrarios.

La carrera de la quiniela fue de nueva cuenta por parte de los visitantes esto a cargo de Amadeo Zazueta quien pegó espectacular cuadrangular entre el medio del jardín central e izquierdo para poner el 1 por 0.

La tribu tardó un poco en entrar en ritmo y fue hasta el cierre del capítulo tres, cuando Fernando Flores abrió con sencillo a la pradera izquierda, después Christian Zazueta con sencillo al central, para que después con imparable corto al izquierdo se llenó la casa, para que llegara Omar Rentería y con palo de hit al jardín derecho mandará a sus compaóeros hasta la registradora y darle la vuelta al marcador al son de 2 carreras por 1.

Christian Zazueta a sacado la casta para la tribu en los óltimos encuentros y esta vez no fue la excepción ya que en el cierre del quinto episodio el oriundo de Bacobampo le pegó con mucho coraje al esférico y esta voló por todo el jardín izquierdo para dejar la pizarra 3 carreras por 1.

La segunda rayita de los jaliscienses fue en la apertura del sexto inning cuando Amadeo Zazueta conectó sencillo a la pradera izquierda y después con dos bases por bolas de sus compaóeros se parqueó en la antesala, para que con un sencillo al central de parte de Agustín Murillo este produjera solo una carrera para el 3 por 2.

El resultado final quedó cuando Christian Zazueta de nueva cuenta abrió con sencillo y Jorge Flores lo mandó hasta la registradora para el definitivo 4 carreras por 2.

En el tercer y óltimo de la serie, este jueves Mayos de Navojoa mandará a la lomita a Félix Dubront, mientras que Charros de Jalisco a Eliam Leyva.

Las hostilidades empiezan  en punto de las 14:00 horas, en la casa de la "tribu": el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.