buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

"Chicharito" Hernández queda fuera del Tri

Gerardo "Tata" Martino le envía contundente mensaje al ariete jalisciense de la Selección Nacional; ya tiene reemplazos

Chicharito Hernández queda fuera del Tri

El director de la Selección Mexicana de futbol mayor, Gerardo "Tata" Martino, le quitó toda posibilidad a Javier "Chicharito" Hernández de formar parte del equipo, y le envía contundente mensaje.

El estratega descartó al ariete y le manda decir que no basta con ser el máximo romperredes mexicano en la historia del balompié nacional, que no era suficientes, pues si ese fuera el caso, llamarían a Hugo Sánchez.

Y es que con la lesión de Raúl Jiménez durante el encuentro que su equipo, el Wolverhampton sostuvo ante el Slovan Bratislava, cuando se fracturó el cráneo y por lo que estará mucho fuera de juego, "Tata" Martino se inclinaría por el delantero del Galaxy de Los Ángeles, pero no fue así.

El estratega se refirió al rendimiento que "Chicharito" ha tenido en la última temporada, durante la cual sólo anotó 2 goles, aunado a su ausencia en varios partidos, por lesiones.

Sin embargo, al margen de estos 2 aspectos, el argentino refiere que al ariete no le ha ido bien al equipo el Galaxy.

En cuanto a por quién podría decantarse, Martino refirió que por Alan Pulido, del Sporting Kansas City, o por Henry Martín, del América.

Dice confiar en ambos delanteros para ocupar la vacante de centro delantero en la Selección tricolor.