buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Chávez Jr. inicia trámites de divorcio y se desahoga en redes

El boxeador inició los trámites de divorcio para poner fin la relación con Frida Muñoz; fueron padres de un niño de siete meses

Chávez Jr. inicia trámites de divorcio y se desahoga en redes

Julio César Chávez Jr., esta dando de que hablar nuevamente y no por sus buenos combates arriba del ring. El hijo de la leyenda peleará el próximo 19 de junio contra Anderson Silva, un histórico de la UFC, ahora la atención se fue a su vida personal.

Hace unas horas el pugilista comentó que inició los trámites de divorcio para terminar con su aún pareja Frida Muñoz. Mediante un comunicado de prensa, expresó que todo fue por diferencia de intereses.

"Por instrucciones del Sr, Julio César Chávez Jr. comunica que nuestro representado lleva acabo los procedimientos legales para finalizar el vínculo conyugal que hasta ahora sostiene con la Sra. Frida Muñoz Román".

Acaban de ser padres

Ambos se convirtieron en padres de un pequeño varón, mismo que nació hace siete meses, incluso su propio padre cuando nació su nieto ironizó y subió una foto del bebé a su cuenta oficial de Twitter y publicó, "este si va a ser el bueno para el boxeo".

Se desahoga en redes sociales

El junior mediante un video publicado en YouTube dejó entre ver las causas de su divorcio, comentó que su pequeño hijo se queda solo a las altas horas de la noche ya que su madre se ausenta, y el pugilista se tiene que desvelar para cuidarlo.