buscar noticiasbuscar noticias

Charros deja en el terreno a Mayos

En su casa, Jalisco no tuvo piedad de una "tribu" de Navojoa y le gana por la mínima diferencia

Amadeo Zazueta pegó sencillo al recién entrado Carlos Bustamente y este mandó al home plate a Agustín Murillo para dejar en el terreno a los Mayos de Navojoa al son de 11 carreras por 10 en un duelo de ofensivas y en un desfile de lanzadores por ambos bandos.

Con este triunfo Charros se quedó con la serie, ganando Brennan Bernardino y la derrota para Esteban Haro, en acciones del gélido circuito de la Liga Mexicana del Pacífico.

Charros deja en el terreno a Mayos
PUBLICIDAD

Los visitantes fueron quienes pegaron primero y en la misma primer entrada la tribu armó un rally de 4 carreras iniciando la rebeldía Jorge Flores quien recibió base por bolas que al final de cuentas sería quien abriera el marcador 1 por 0, después le seguirían Manuel Orduño, Moisés Gutiérrez y Christian Zazueta anotan para el 4 por 0.

Rápidamente los sombrerudos no se quedaron atrás y también armaron un rally de 3 carreras, anotando Amadeo Zazueta, después Many Rodríguez y Japhet Amador para poner el 4-3.

La escuadra jalisciense empató en el cierre del tercer episodio al anotar Henry Urrutia para el empate a 4 carreras por bando.

Los Charros le dieron la vuelta al encuentro cuando en la parte baja del cuarto capítulo Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta anotaron gracias a Japhet Amador quien sigue imparable ante la tribu al producir dos carreras más y poner el 6 por 4.

Los sureños no se cansaron y en el quinto episodio volvió a pegarle a los sonorenses la hacer otras 4 rayitas en la pizarra a cargo de Christian Villanueva al anotar de caballito, después con elevado de sacrificio Agustín Murillo, Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta para el 10 por 4.

Todo parecía imposible para los Mayos pero estos están en pie de guerra y no dejaron de pelear y en el quinto capítulo anotó una carrera solitaria de Omar Rentería quien abriría este inngin con sencillo para que Moisés Gutiérrez con doblete produjera carrera.

El empate para los visitantes llegó en la parte alta del sexto capítulo cuando anotaron gracias a sencillo de DJ Peterson quien mandó la pelota a la pradera derecha para anotar Jorge Flores, después anotó Manuel Orduño y Moisés Gutiérrez con doblete de Christian Zazueta y este mismo anotaría con sencillo de Asael Sánchez para empatar el encuentro a 10 carreras por bando.

PIZARRA FINAL

Equipo           1   2   3    4   5   6    7    8   9      C     H      E

Mayos              4   0   0    0   1   4    0   1    0       10   11     1

Charros           3   0   1    2   4    0   0    0   1       11   16     2