Charros de Jalisco empata la serie en kilométrico juego

Julián Ornelas resultó el héroe del partido con atrapadón para los jaliscienses; Tomateros de Culiacán buscará remontar en la final

Por: Joel Luna

Julián Ornelas mantuvo con vida a Charros de Jalisco con atrapadón en la parte baja del décimo tercer episodio y darle una nueva oportunidad en entradas extra a su equipo, para que viniera en la parte alta de la décimo cuarta entrada y anotara la carrera de la diferencia, le dio la victoria 2-1 y con eso el equipo dirigido por Benjamín Gil empató la serie a un juego por bando.

Gran duelo de pitcheo de los abridores y relevo en el Estadio Nación Guinda, atrás quedó el gran trabajo de Manny Barreda y Ronald Medrano, que mantuvieron el juego a la expectativa durante seis entradas que tiró cada uno, dejando que los relevos resolvieran la situación.

LAS CARRERAS DEL PARTIDO

imagen-cuerpo

Tomateros de Culiacán pisó la registradora primero en el partido al anotar una carrera en la parte baja de la segunda entrada. Parecía que se enfilaba a la victoria, pero Charros de Jalisco respondió con una "rayita" en la parte alta de la séptima entrada y así empata el juego y se fueron las nueve entradas reglamentarias, para mandar a entradas extra el encuentro.

Así se fueron hasta la décimo cuarta entrada alta, cuando llegó Reynaldo Rodríguez y abre tanda con doblete y anotó con imparable de Carlos Mendívil para poner la frente a Charros 2-1 y ahí se escribió la historia.

LANZADORES DEL PARTIDO

Por Charros abrió y salió sin decisión Ronald Medrano, que lanzó durante seis entradas completas, aceptó tan solo tres imparables, le anotaron una carrera, regaló una base por bolas y ponchó a tres contrarios; desfilaron seis lanzadores más, entre ellos Trevor Clifton, que se quedó con la victoria. Omar Araujo alcanzó el salvamento.

Por Tomateros de Culiacán abrió y salió sin decisión Manny Barreda, con labor de seis innings completos, aceptó par de imparables, le anotaron una carrera, regaló tres bases por bolas y ponchó dos enemigos, y desfilaron seis serpentineros más, entre ellos José Bravo, que cargó con el fracaso.

imagen-cuerpo

DESCANSO Y VIAJAN

Este jueves habrá descanso en la gran final y ambas escuadras viajarán a Guadalajara, Jalisco, para reanudar la serie el próximo viernes, donde se espera llenos en el Estadio Panamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes