buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Cerveceros sale avante ante Póker de Ases

Las hostilidades corresponden al Torneo de Softbol Municipal, categorías Relax "B" y "A"

Cerveceros sale avante ante Póker de Ases

En un duelo en donde el pitcheo quedó a deber el conjunto de Cerveceros derrotó en un duelo de ofensivas a Póker de Ases esto al son de 25 carreras por 19, al continuar con las acciones de los juegos de eliminación del grupo 3 de la Liga Relax "B" en la pelota blanda Municipal.

Las acciones se desarrollaron en el diamante estadio Manuel Santini, donde Cerveceros mandó al círculo de las responsabilidades a Francisco Espinoza, quien pese al daño recibido aguantó toda la serpentina y se llevó el triunfo, caso contrario al de José Enríquez, que no aguantó mucho ante sus contrarios.

MEDIAS ROTAS LE PEGA UNA FELPA A SINDICATO RR

Por su parte, en otro zafarrancho en juego de semifinal y eliminación directa Medias Rotas hizo lo que quiso ante Sindicato RR esto al derrotarlos 13 carreras por 3 y de paso dejarlos sin ningún oportunidad de pelear por el título de esta competencia.

En la placa de lanzamiento lució enormidades el tremendo Refugio Esquer quien se mantuvo todo el encuentro para no recibir daño hasta las últimas entradas pero pudo salir airoso y se llevó el triunfo a su registro, por su parte, Carlos Alcantar cargó con la derrota.

Lucieron a la hora de pegarle a "doña blanca" por el equipo de Medias Rotas, Juan Carlos GodÍnez de 3-3, Gerardo Yépiz de 4-3, Jesús Contreras de 3-2 con un cuadrangular, Juan Carlos García y Carlos Gil Lamadrid de 3-2; los mejores bat por Sindicato RR, Jesús Galaviz de 3-2 y Arturo Lugo 1-1.

AUTO PARTES EL SIL VAPULEA A DULCERÍA

Para cerrar la etapa de eliminación, en la Liga Relax "A", Indeseables de Auto Partes El Sil Muelles Mendoza apaleó 13 por 3 a Dulcería el Paraíso y con esto amargó su pase a la gran final.

Enrique Barreras fue quien se salió con la suya y con la ayuda de la ofensiva lograron pasar a la serie titular, mientras que Javier Ibarra no pudo encontrar la fórmula para mandar a las regaderas a sus contrarios.

Por el cuadro de Indeseables le pegaron con coraje a la pelota, Luis Cruz con perfecto 2-2, Joel Gil Jr. de 4-3, Silvestre Velasco de 3-2, Javier Castorena de 4-2 y Moisés Murillo de 1-1, por el Paraíso, Mario Garza con un palo de vuelta entera.