buscar noticiasbuscar noticias

Cero Locos siguen dominando el futbol Máster Oro

Las hostilidades corresponden a la fecha 18 del Torneo Regional, que se desarrolla en Navojoa

En un resultado que ya se esperaba por los expertos en la materia, el conjunto de Camellos Cero Locos hicieron valer su condición de favorito y derrotaron 3 goles por 1 a Los Profes del Magisterio.

Esta jornada correspondió a la fecha 18 del Torneo Regional de Futbol Master Oro para deportistas de más de 50 años.

Cero Locos siguen dominando el futbol Máster Oro
PUBLICIDAD

Esta jornada correspondió a la fecha 18 del Torneo Regional de Futbol Master Oro para deportistas de más de 50 años.

PUBLICIDAD

Dentro de las acciones, el cuadro de Camellos abrió el marcador con el inquieto Javier Araiza, quien tuvo una buena actuación y terminó con un doblete, mientras que Miguel Kiwis cerró el marcador; por los derrotados, Felipe Félix hizo el gol de la honra.

NARANJA MECÁNICA SE PONE A TONO

En otro frente, el equipo de la Naranja Mecánica sigue dando de qué hablar y en su último compromiso sorprendió a propios y extraños al derrotar contundentemente 4 goles por 1 a Deportivo Oriente.

Los anotadores de este cotejo fueron Gabriel Morales con dos tantos, seguido de Martín Vega y Vicente Paz con un gol cada quien; por los descalabrado, Javier Sánchez con la solitaria anotación.

OCHITOS JUEGA SIN PIEDAD

Por su parte, el campeonísimo Ochitos de Distrito de Riego no tuvo compasión sobre Quiero Vivir Sano y estos doblegaron 4 por 2.

Los tantos llegaron por el cuadro victorioso Antonio Urrea con un doblete, mientras que Adalberto Peña y Arnulfo Barreras para poner el 4 por 0, pero al final del encuentro José Luis Chacón y Leandro Jordán.

OTROS COMPROMISOS

En más resultados Foráneos-Deportes Juan tuvo que echar toda la carne al asador para derrotar 4 goles por 3 a Bacobampo.

Los trallazos por el cuadro deportivo fueron obra del inquieto Hilario Matuz con dos tantos, seguido de Alfonso Román y Roberto Olivas con un romperredes cada uno; en tanto, por el cuadro bacobampense, que se quedó corto de empatar el encuentro, anotaron Gabriel Lendo, dos, y Javier Watanabe cerró la cuenta.

JORNADA PARA HOY

Magisterio vs Camellos Cero Locos, 19:30 horas, campo dos

Naranja Mecánica vs Ochitos, 19:30 horas, campo cuatro

Bacobampo vs Deportes Juan, 19:30 horas, Bacobampo

Pachecos vs Internacionales, 19:30 horas, Huatabampo


PUBLICIDAD