buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Cerca mexicanos de las medallas

México se mantiene hasta el momento, con solo una medalla de bronce en el medallero, conseguida por Fabiola Ramírez en natación el primer día de competencia

Cerca mexicanos de las medallas

La Delegación Mexicana no pudo repetir la buena actuación del primer día de competencia en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, al quedarse cerca de conquistar una nueva medalla.

La actividad del segundo día comenzó con la participación de Gustavo Sánchez y Ángel de Jesús Camacho, en la prueba de 100 metros estilo libre de natación, donde ambos disputaron la final, finalizando Camacho Ramírez en el cuarto sitio y Sánchez Martínez en el octavo lugar.

En el Centro Acuático de Tokio, también vieron actividad Raúl y Juan José Gutiérrez Bermúdez, pero en los 200 metros individual-Medley, donde Juan José concluyó en el séptimo lugar de la final.

En la rama femenil, Matilde Estefanía Alcázar Figueroa participó en los 400 metros libres y clasificó a la final, donde quedó cerca de las medallas, al ubicarse en quinto lugar y a 20 centésimas de las preseas.

Donde no hubo suerte para los mexicanos fue en tenis de mesa, Víctor Reyes cayó en su debut 3-2 ante el serbio Goran Perlic en la actividad del Grupo C dentro d ella Clase 2 de competencia.

Por su parte, Edith Sigala perdió 3-0 ante la italiana Michela Brunelli en la clase 3 del Grupo E.