buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Celebran con éxito Carrera Pedestre Día del Estudiante

El evento se llevó a cabo en la colonia Sóstenes Valenzuela

Celebran con éxito Carrera Pedestre Día del Estudiante

Un ambiente de fiesta se vivió el sábado por rumbos de la Escuela Primaria Humberto Ochoa Martínez, de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, cuando decenas de niños y jóvenes se reunieron para participar en una edición más de la Carrera Pedestre Día del Estudiante.

Alrededor de 60 estudiantes de distintas escuelas del Municipio, se reunieron desde las 8:30 de la mañana en las inmediaciones de la Escuela Primaria Humberto Ochoa Martínez, para participar en el evento organizado por el Instituto del Deporte Municipal en el Programa “Deporte y Salud”.

Este evento, representa el segundo después del regreso de las actividades atléticas en el municipio, siempre respetando las normas e indicaciones por parte de las autoridades sanitarias.

Las categorías participantes abarcaron desde Peques (2015-2016), Mini (2013-2014), Infantil Menor (2011-2012), Infantil Mayor (2009-2010), Juvenil Menor (2007-2008) y Juvenil Mayor (2005-2006), esto en las ramas Varonil y Femenil.

Al finalizar las competencias se premió a los tres primeros lugares de cada categoría participantes, además se realizaron rifas y regalos de material deportivo, esto bajo supervisión de las autoridades deportivas encabezada por la directora del Instituto del Deporte Municipal, Karla Nereyda Romero Félix.