buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Cebreros y Díaz, son Inmortales

El cronista deportivo y el manager dominicano integran la Clase 2022 del Recinto Histórico “Alfonso R. Bours”

Cebreros y Díaz, son Inmortales

El recinto histórico “Alfonso R. Bours” abre sus puertas para recibir a dos nuevos miembros, siendo estos el cronista deportivo Miguel Cebreros y el manager dominicano Eddie Díaz.

Visiblemente emocionado, Miguel Cebreros Cervantes, mejor conocido en sus columnas deportivas como “Mike Coppola”, agradeció a la directiva que encabeza René Arturo Rodríguez por el reconocimiento.

Don Mike, quien fue parte de Diario del Yaqui por más de cincuenta años, también fue por muchos años el anotador oficial del Club Yaquis.

Fue ganador del Premio “Fray Nano” que entrega la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) y galardonado también con el Premio Estatal de Cronistas Deportivos de Sonora.

Otro homenajeado fue Eddie Díaz, el manager más ganador de los Yaquis, siendo el único manejador en ganar un Tricampeonato y el primer timonel extranjero en ganar una Serie del Caribe, logro que consiguió en par de ocasiones.

Tiene el récord de ser el mánager más ganador con un total de 292 triunfos al frente de Obregón.

También fungió como asesor deportivo de presidencia, fue scout de los Rays de Tampa Bay, agente de jugadores y actualmente es presidente y socio de los Generales de Durango en la LMB.