buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Carlos Ortiz se queda lejos de las medallas

Pese al buen nivel demostrado durante la justa olímpica, el mexicano no pudo mantener el paso y cayó muy por debajo de las preseas

Carlos Ortiz se queda lejos de las medallas

No pudo el mexicano Carlos Ortiz mantener el nivel mostrado durante las primeras tres rondas, quedando lejos de las medallas del torneo de golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al firmar +7 en la última ronda, para un acumulado de -5 que lo rezagó hasta la posición N° 42.

El mexicano comenzó su participación en la ronda cuatro del torneo en el penúltimo grupo junto con el colombiano Sebastián Muñoz y el irlandés ex número uno del mundo, Rory Mcllroy.

El otro mexicano que tomó parte en el torneo olímpico, Abraham Ancer contrario a su compatriota, tuvo una notable actuación en esta ronda, lo que le permitió recuperar posiciones.

Ancer tuvo una cuarta ronda de 3 bajo par, para un total de -12, quedándose en el lugar N° 14.

La medalla de oro fue para el estadounidense Xander Schauffele, con un total de 266 golpes para un -18, y la plata para el eslovaco Rory Sabbatini a un golpe de distancia (267).

La medalla de bronce, fue para el taiwanés C.T. Pan, quien ganó en el desempate en un grupo que incluyó al estadounidense Collin Morikawa, el chileno Mito Pereira, el colombiano Sebastián Muñoz, el irlandés Rory McIlroy, el japonés Hideki Matsuyama y el inglés Paul Casey, quienes terminaron a tres golpes con -15.