Deportes

Cañeros se queda con el primero de la serie

3-1 al abrir compromiso en el estadio de Los Mochis

Cañeros se queda con el primero de la serie

Par de carreras fabricadas en la segunda entrada baja por parte de Los Cañeros de Los Mochis, y una más en la parte baja de la sexta fueron suficientes para que los dueños del terreno derrotaran a Los Yaquis de Obregón en el primero del compromiso por pizarra de 3-1.

El equipo de Los Cañeros de Los Mochis llegó a la parte alta de la novena por tres outs, pero los Yaquis vendieron cara la derrota y pusieron a temblar a los aficionados que estuvieron apoyando en todo momento a su equipo en el Estadio Chevron, llenando la caja , vino el emergente José Ureña y se ponchó para acabar con la rebelión de los de Cajeme. 

LAS CARRERAS

Cañeros de los Mochis le puso número a la pizarra aprovechando el titubeo de Javier Arturo López que otorgó par de pasaportes, convirtiéndose en carrera y poner pizarra momentánea de 2-0.

Ya en la parte baja de la sexta entrada Los Mochis anotó una carrera más y se pone 3-0, en la parte alta de la séptima Obregón anota en los spikes de Víctor Mendoza que se había embasado con doblete y llegó a la registradora para quitarse la blanqueada y poner pizarra de 3-1.

El equipo de Obregón atacó en la parte alta de la novena entrada, sin embargo, José Ureña no pudo con el paquete y dejó el cuarto lleno de Yaquis ponchándose para el out 27 para que Cañeros se quedará con la victoria, en el primero de la serie.

LANZADORES DEL ENCUENTRO

Por el equipo visitante abrió Javier Arturo López, que fue el que cargó con el descalabro, que aguantó cuatro entradas completas, aceptó par de carreras, dos imparables, regaló par de bases y ponchó un contrario.

Fue auxiliado por tres lanzadores más, incluyendo el debut del japonés Yuhi Sako.

Por Los Cañeros de Los Mochis abrió y ganó Dariel Torres que lanzó durante cinco completas, no aceptó imparable, regaló tres bases y ponchó tres contrarios.

Fue auxiliado por 5 lanzadores más entre ellos Fabián Cota que se llevó el salvamento; este miércoles se juega el segundo de la serie, a partir de las 7:30 p.m.