buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Cañeros conectan cinco jonrones y derrotan 16-10 a los Yaquis

Darick Hall y Leandro Castro batearon dos jonrones cada uno en un juego en los que hubo nueve batazos de vuelta entera y los Cañeros de Los Mochis vencieron 16-10 a los Yaquis, para evitar la limpia en la serie

Cañeros conectan cinco jonrones y derrotan 16-10  a los Yaquis

Con la victoria los Verdes rompieron una cadena de quince reveses consecutivos, en el final de la primera vuelta  del rol regular de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Obregón concluyó la ronda con una marca de 21-8 en juegos ganados y perdidos, líder en las posiciones para llevarse los diez puntos que le corresponden al primer lugar. Los Cañeros ocuparon el último sitio.

Hall conectó su primer cuadrangular del partido en la segunda entrada con dos corredores en base y el segundo en la sexta de dos anotaciones. Fueron los  bambinazos  dos y tres  de la campaña del primera base de Mochis.

Leandro Castro, por su parte, atizó el primer cuádruple de tres rayitas en el primer inning y el segundo solitario para coronar una ofensiva de seis carreras  en la segunda vuelta. Fueron el séptimo y octavo jonrón de la justa.

Juan Uriarte también jonroneó por Mochis en el tercer inning y los cuatro cuadrangulares restantes los  pegaron los Yaquis, dos de ellos en el segundo episodio.

Sebastián Valle bateó el quinto con Félix Pérez en base y el segundo de Alonzo Harris con Marco Guzmán y Adolfo Valdez en los senderos.

El cubano Pérez mandó la pelota atrás de la barda del izquierdo solitario en la tercera y Juan Carlos Gamboa (3) para las  carreras siete, ocho y nueve en la séptima.

A DOS DE LA MARCA

Yaquis y Cañeros se quedaron a dos jonrones de empatar la marca de dos  más cuadrangulares en un juego de nueve entradas por dos equipos, que es de once.

Mexicali (7) vs. Navojoa el 28 de diciembre de 1195 y Mexicali (7) vs. Mochis (4) el 28 de diciembre  del 2004.

De un solo equipo son ocho, Guasave en Hermosillo el 30 de diciembre del 2005 y Obregón en Navojoa en octubre del 2008.

La victoria fue para Darel Torres (1-2), tercer lanzador de los cañeros de siete que utilizó el manager interino Saúl Soto. Perdió el abridor José Albertos (0-1) y lo relevaron  Alexis Portillo, Joel Sosa y Jesús Valenzuela.

Tirilla

                                               C-H-E

Mochis                        361-013-002   16-13-1

Obregón          051-000-310   10-10-2

PG Torres (1-2) PP: Albertos (0-1)

HR: LM, Hall 2 (3), L Castro 2 (8), Uriarte (2)

OBR, Harris (2), Valle (5), Pérez (5), Gamboa (3)

T: 3:44