buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

“Canelo” Álvarez es parte de “Los Simpson”

El pugilista y su entrenador fueron inmortalizados en un dibujo animado frente a la casa de la famosa familia amarilla

“Canelo” Álvarez es parte de “Los Simpson”

A través de su cuenta de Instagram, Saúl “Canelo” Álvarez presumió ante sus más de nueve millones de seguidores en Instagram, una imagen donde fue inmortalizado junto a su entrenador, Eddy Reynoso, al puro estilo de “Los Simpson”.

El boxeador agradeció al usuario y caricaturista ‘Yellow Turn Out’, por haber realizado la ilustración.

“Gracias yellow turnout te quedo muy ch!ngón. Canelo - Eddy Reynoso caneloteam”, escribió el deportista.

La ilustración fue inspirada en una fotografía publicada en las redes sociales de Reynoso el pasado 7 de mayo, en el encuentro del “Canelo” con Billy Joe Saunders, del cual salió triunfador.

En la imagen se puede ver al pugilista y a Eddy Reynoso posando juntos delante de la casa de la famosa familia amarilla.

De inmediato los internautas se mostraron complacidos con la imagen, pues muestra un gran parecido entre la caricatura y la fotografía original, por lo que no dudaron en halagar al famoso boxeador en los cientos de comentarios que recibió el dibujo caricaturizado.

“Sigue poniendo a México en alto”, “Fantástico”, “Igualitos”, “Hasta Los Simpson sabían que serías campeón”, “Sin duda eres el mejor del mundo”, “Está padrísimo”, fueron algunas de las publicaciones de los seguidores del famoso pugilista mexicano.