buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

‘Canelo’ Álvarez dice que si se enfrenta a Mayweather le ganaría

El boxeador mexicano dijo que en caso de que se volvieran a enfrentar en el cuadrilátero, sería una pelea muy diferente de aquel entonces

‘Canelo’ Álvarez dice que si se enfrenta a Mayweather le ganaría

El "Canelo", hoy en día es considerado el mejor peleador por sus diversos títulos mundiales que tiene, con la confianza que posee, dijo que si llega a enfrentarse a Floyd Mayweather lo vencería.

El pugilista comentó que sería pelea totalmente diferente, pues la experiencia que ya tiene a 8 años de ese combate le serviría para derrotar al estadounidense.

"Sin ninguna duda le ganaría, sería una pelea diferente. Hoy en día soy un peleador más maduro, tengo mucha más experiencia, aprendí mucho con ese derrota. Ese día que perdí, dijo que no me volvería a pasar, me dolió mucho perder porque quería salir con los brazos en alto, Dios sabe por qué hace las cosas", afirmó.

Saúl presume su gran marca que tiene en el boxeo, 55-1-2, sólo ha caído con Mayweather, el "Money" terminó con el invito del "Canelo", el 14 de septiembre de 2013 lo venció por la decisión unánime, el mexicano en ese entonces tenía 23 años.

Respecto en su próximo combate, dijo que enfrentar a Billy Joel Saunders no será fácil, es un peleador muy duro, zurdo, se mueve mucho y es muy duro para pelea, subrayó.